5 consejos para prevenir un blancazo

Escrito por el 30 junio, 2020

Si en alguna oportunidad has padecido un blancazo por consumir demasiada marihuana y te gustaría poder evitarlo a toda costa, estas leyendo el post indicado. Aquí te daremos unos sencillos consejos para prevenirlo.

Como bien sabes, cada persona es distinta, sin embargo, estos consejos podrían serle útiles a cualquier usuario de cannabis. En este sentido, para prevenir el blancazo puedes seguir las siguientes recomendaciones:

1-Conoce tus propios límites

Aunque te parezca un consejo sumamente sencillo, es muy importante que conozcas los límites de THC que tu cuerpo tolera, y sobre todo no los sobrepases, por muy tentador que sea. De esta manera, estarás atento para que no tengas un mal viaje.

2-Investiga la potencia de tus plantas

Asegúrate de saber la potencia de tus variedades de marihuana antes de consumirlas. Cómo sabrás existen muchas cepas de cannabis y su contenido de THC también es diverso.

3-Consume de forma moderada

De igual manera es necesario que regules la cantidad de marihuana que consumes, pues aunque la variedad que elijas no contenga porcentajes muy altos de THC, su consumo en grandes cantidades puede llegar a producirte un blancazo. No fumes más de los que tu cuerpo aguante.

Si decides consumir comestibles, hazlo de forma moderada, recuerda que los efectos cuando se trata de este método, se manifiestan de forma tardía, por lo que es fácil perder el control.

4-Prepárate

Si así como has leído. Antes de consumir marihuana es mejor prepararse  hidratándose bien y comiendo algo, pues cuando tu cuerpo le faltan nutrientes, lo más seguro es que los efectos del cannabis sean mayores.

5-No mezcles otras sustancias

Si vas a consumir marihuana no es una buena idea mezclarla con otras sustancias como fármacos o el alcohol, de lo contrario, todo ello, podría provocarte un blancazo, y es precisamente lo que se quiere evitar.

 

 


Canción actual

Title

Artist