Adereza tus asados o parrillas con esta rica salsa chimichurri cannábica

Escrito por el 22 noviembre, 2020

Los asados o parrillas son una comida realmente deliciosa, y qué mejor si a éstas les agregas una rica salsa chimichurri cannábica para darle mayor sabor ¡Suena bien!

La salsa chimichurri es muy popular en Argentina, este aderezo es perfecto para acompañar diversos platos ¿Sabes cómo hacerla? ¿No? Pues no te preocupes, aquí te enseñamos cómo. Sigue con nosotros y toma nota de esta receta cannábica.

¡Manos a la obra!

Preparar esta salsa es muy rápido y fácil, busca todos los ingredientes que necesitarás para que empieces a hacerla y sorprendas a tus amigos, pues verás, te quedará deliciosa.

Ingredientes:

– 1/4 de aceite de cannabis.
– 1/4 taza de vinagre de vino tinto.
– 2 tazas de hojas de perejil.
–5 de ajos previamente picados.
– Una pizca de pimienta negra y sal.
– 1/2 cdta de pimiento rojo.
– 1/4 taza de hojas de Orégano.
– Una pizca de laurel, albahaca, romero o tomillo.

Pasos a seguir:

1- Para comenzar a preparar esta salsa lo primero que debes hacer es colocar en un mortero todos los ingredientes, a excepción del aceite de cannabis, vinagre y la sal.

2- Una vez que hayas triturado los anteriores ingredientes, procede a agregar el aceite y el vinagre. Luego toma una cuchara y revuelve la mezcla muy bien.

3- Por último añade un poco de sal al gusto ¡Y listo! Se recomienda dejar reposar en el refrigerador entre 2 a 18 horas.

Ves que es muy fácil de hacer. Disfruta de este aderezo cannábico con tus amigos, solo recuerda que los comestibles son más potentes y su efecto tarda más en manifestarse, así que, consume con moderación.


Canción actual

Título

Artista