Alternativas para almacenar un porro liado  

Escrito por el 2 julio, 2020

Como todo fumeta quizá te provoque guardar algunos porros ya liados para más tarde, pero, ¿sabes cómo conservarlos adecuadamente?, si la respuesta es no, no te angusties, aquí te daremos algunas alternativas para que aprendas cómo debes guardarlos y para que éstos se mantengan frescos. ¡Presta atención!

1-  Bolsas de plástico con cierre hermético

Estas bolsas son unas de las alternativas de almacenamiento más usadas para guardar los porros liados y mantenerlos frescos. Si están bien cerradas, evitarás que el aire y la humedad entren, y lo protegerás del moho.

Lo negativo de este método es que estas bolsas no ofrecen demasiada protección a tu porro cuando debes transportarlo.

Si guardas tu porro a medio fumar debes asegurarte que este totalmente apagado, de lo contrario quemará el plástico de la bolsa.

2- Tubos de puros

Estos tipos de tubos mantienen frescos los puros, así que, si guardas tus porros liados aquí, seguramente también se mantengan con la frescura que tanto te gusta. Estos tubos tienen un tamaño largo, por lo tanto, funcionará bien para transportar tus porros sin tener que preocuparte.

3- Botes de pastillas

Este quizá sea un buen lugar para guardar tus porros, la mayoría de estos botes te permitirá conservar porros pequeños y anchos. Al igual que sucede con las pastillas, este tipo de botes protegerá a tu porro liado de la humedad.

¿Por cuánto tiempo es ideal almacenar un porro liado?

Tus porros liados pueden mantenerse conservados por un largo tiempo, sobre todo si la mota que usaste se secó y curó adecuadamente.

Si guardas tu porro liado en un bote hermético aumentarás su duración y se mantendrá fresco y sabroso para cuando quieras encenderlo y fumarlo.


Canción actual

Título

Artista