Beneficios de consumir cannabis en pareja

Escrito por el 25 febrero, 2021

No hay nada más satisfactorio para un fumeta que encontrar una pareja que comparta con él su amor por la mota.

Bien, la verdad es que consumir cannabis regularmente con esa persona especial te puede traer diversos beneficios.

No se diga más y conoce algunas de las ventajas que te ofrece disfrutar del cannabis frecuentemente con tu media naranja.

1- Parejas más amorosas

¿Sabías qué las parejas que fuman cannabis pueden llegar a tener una relación más amorosa? Sí, así, lo reveló un estudio hecho a 600 parejas que fuman esa planta.

Las investigaciones determinaron que las peleas y ataques de violencia doméstica se reducen entre aquellas parejas que consumen cannabis regularmente.

Asimismo, también señalaron que la confianza y la lealtad se vuelven más fuertes e incluso la relación puede ser más amorosa.

2- Mejoramiento de la vida sexual

Muchos son los usuarios que combinan el encuentro sexual con su pareja con un poco de cannabis. Hay quienes aseguran que esta planta mejora las relaciones sexuales ya que posibilita la relajación y la soltura, tanto física como emocional.

Algunos experimentan con cepas de cannabis como la Shining Silver Haze, Sour Diesel o Kali Dog.

3- Una actividad compartida

Compartir intereses con la otra persona es un elemento muy importante para una relación de pareja, pues les permite realizar actividades juntos que ambos disfrutarán.

No esperes más, busca un buen papelillo de liar y unos deliciosos cogollos y ponte a armar un porro y comparte tu sesión 420 con tu ser querido.


Canción actual

Título

Artista