Bong vs Porro ¿Cuál es la mejor manera de fumar cannabis?

Escrito por el 22 febrero, 2021

Cuando se trata de fumar marihuana hay muchas alternativas distintas que los usuarios pueden elegir para disfrutar de su maría.

Algunos fumetas prefieren enrollar su porro, mientras que otros prefieren usar un bong, pero ¿Cuál de éstos es la mejor forma de fumar? Bien, sigue leyendo este artículo, te contaremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para decidirte por uno.

1- ¿Cuál se quema más lento?

Cuando se trata de velocidad de combustión, los porros pueden salir victoriosos en su comparación con los bongs. Un porro por lo general dura más que encender un bong.

Para que tus joints ardan más lento es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo, elegir cogollos de calidad, usar papelillos de liar sin blanquear, entre otros.

2- Portabilidad y discreción

Si eres de los usuarios a los que les gusta fumar su Mary Jane en cualquier lado, seguramente te interese usar un método de consumo que te ofrezca portabilidad y en ocasiones discreción.

Bien, los porros sin duda alguna son la opción que estás buscando, pues son más fáciles de transportar que un bong, y además llaman menos la atención que estos dispositivos.

3- ¿Cuál método de fumar te eleva más?

Para muchos esta pregunta es la más importante ¿Entre el bong y el porro, cuál te hará volar más?

Bien, en este apartado quizás el bong le saca más ventaja a los porros. Verás, cuando usas un bong necesitarás menos cannabis para lograr el mismo estado o más alto que cuando fumas con un joint. De hecho con un bong tienes la oportunidad de inhalar más humo en una calada.

Consideraciones finales

Mencionar cuál de los dos métodos para colocarte es el mejor realmente dependerá de ti mismo y de lo que estés buscando. Independientemente de la alternativa que elijas, lo importante es disfrutar de la mota.


Canción actual

Título

Artista