¿Cómo hacer CANNABUTTER de alta potencia?

Escrito por el 13 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

¡Aprende con nosotros a hacer tu propia Cannabutter! Una receta que te servirá para diferentes ocasiones y delicias cannábicas.

Necesitarás pocos ingredientes, como mantequilla salada, agua y, por supuesto, una buena cantidad de recortes y cogollos, o una mezcla de ambos.

Es encantador usar el THC y canabinoides que nos proporcionan las plantas de cannabis y una forma de aprovechar los recortes, es hacer con ellos una deliciosa y potente cannabutter.

INGREDIENTES

– 28 g de recortes curados (preferiblemente las hojas pequeñas de los cogollos)

– 14g de cogollo (de la calidad que prefieras)

– 250 g de mantequilla salada (mayor punto de fusión)

– 300ml de agua (más unos 50ml por cada hora de cocción)

– 1 cazuela

– 1 cuchillo afilado (para un resultado más rápido, utiliza una batidora)

– 1 fogón

– 1 estameña (un tamiz de cocina)

– 1 recipiente para almacenar (de vidrio)

– Entre 8 y 24 horas de tu tiempo (para la cocción lenta)

El material tiene que haber sido curado en tarros de vidrio durante 14 días.

Si es la primera vez que haces mantequilla de cannabis, prueba primero con menos cantidad de recortes y cogollo.

PREPARACIÓN

– Comienza por trocear los recortes y los cogollos de calidad inferior. Si no quieres manejar un cuchillo afilado, utiliza una batidora. Luego, tenemos que descarboxilar nuestra marihuana.

– Precalienta el horno entre 100°C y 115°C. Tritura tu hierba y extiéndela sobre un recipiente resistente para el horno, de vidrio o cerámica. Cuando el horno esté listo, deja la hierba durante 30-40 minutos. ¡Lleva el tiempo! Luego, de estar lista, déjala enfriar.

– Derretimos la mantequilla en la cazuela, agregamos la hierba con la cantidad de agua. Deja cocer la mezcla a fuego lento, a una temperatura muy baja. No tapes la cazuela, para que se evapore el agua. Los 300ml de agua que teníamos al principio se convierten en vapor, pero la mantequilla se queda en la mezcla. Esto es muy importante porque vamos a necesitar la mantequilla al final. La mantequilla es nuestro material portador de cannabinoides y THC, por lo que se debe proteger del calor y la evaporación.

– La temperatura correcta, es cuando se forman burbujas pequeñas, eso indica que tiene la temperatura adecuada. Debes agregar 50-100 ml de agua por hora, tras 8 horas de cocción a fuego lento. Luego, hay que colar la mezcla para separar el material de la mantequilla.

– Cuela la mezcla con una estameña, o cualquier otro tipo de material para separar los recortes de la mantequilla. Vierte el líquido en el recipiente de vidrio y mételo en el refrigerador. Después de unas cuantas horas, ya está LISTA tu mantequilla de cannabis.

Ya tienes una apetitosa exquisitez de gran potencia. Diviértete con esta receta y aprovecha un subidón con CANNABUTTER!


Canción actual

Title

Artist