Cómo preparar unas deliciosas trufas de chocolate con marihuana 

Escrito por el 13 septiembre, 2020

Las trufas de chocolate son un riquísimo postre ideal para disfrutar en cualquier momento, y qué mejor si éstas tienen el toque mágico de la marihuana ¡Una maravilla!

Lo amantes al cannabis y al chocolate seguramente les encante este manjar, así que, si eres uno de ellos, quédate con nosotros para que tomes nota de la receta que te vamos a presentar y aprendas a preparar este delicioso postre fácilmente ¡Manos a la obra!

Ingredientes que vas a necesitar: 

-¾ de leche condensada.

-100 g de cacao en polvo o 250 g de chocolate.

-60 g de mantequilla de marihuana.

-½ cucharadita de esencia de anís, naranja o licor (lo que prefieras).

Utensilios: 

-1 cazuela

-1 bol, y una cuchara

Pasos a seguir: 

1- El primer paso es poner una cazuela con agua a calentar, sobre la misma coloca un recipiente o bol donde cocinaremos los ingredientes a baño de María.

2- En el bol, coloca el cacao en polvo o las barras de chocolate, luego agrega la leche condensada, la mantequilla de marihuana y la esencia que hayas elegido.

3- Mezcla todos los ingredientes muy bien, una vez que esté listo, deja reposar por unos 10 minutos. Posteriormente, refrigera la mezcla por 4 o 5 horas para que sea más fácil para ti armar las bolitas.

4- Una vez haya transcurrido ese tiempo puedes comenzar a armar tus trufas, puedes ayudarte con una cuchara para sacar las porciones del bol.

Haz las bolitas con las manos, y luego puedes untarlas  en coco rallado, chocolate en polvo, almendras o en lo que prefieras y ¡Listo! Disfruta de tus trufas cannábicas, solo recuerda que son comestibles por lo que debes consumir con moderación, ya que el efecto tarda en manifestarse y es mucho más fuerte y potente que otros métodos.


Canción actual

Título

Artista