Conoce el adaptador de llenado para el vaporizador Mighty o Crafty

Escrito por el 29 junio, 2020

Muchos de los consumidores de cannabis, prefieren vaporizar la marihuana en lugar de fumarla. ¿Eres uno de ellos?, entonces, seguramente estás en la búsqueda o ya adquiriste alguno de los vaporizadores que se encuentran en el mercado, como el vaporizador Mighty o Crarty, si tienes uno de éstos, este post es perfecto para ti, pues aquí te hablaremos de uno de los accesorios para este dispositivo.

El adaptador de llenado

Éste es el producto del cual queremos hablarte: el adaptador de llenado para el vaporizador Mighty o Crafty, un accesorio con el que podrás llenar la cazoleta de tu dispositivo de consumo, sin tener que desperdiciar ni un poco de tus plantas, y ya sabes lo que eso significa, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu materia vegetal.

Esta pieza tiene un aspecto similar a un grinder convencional, con la diferencia que éste no tiene los dientes de ésta herramienta usada para triturar el cannabis.

Físicamente el adaptador de llenado es cilíndrico, y con una tapa transparente, y un orificio en el centro con un tapón, el cual, mide lo necesario para ajustarse perfectamente a la boquilla de la cámara de llenado, para de esta manera, como te hemos mencionado anteriormente, no desaprovechar el cannabis. Además es de plástico y muy resistente.

Este dispositivo es muy sencillo de usar y aunque regularmente viene con el vaporizador Mighty original, nunca está de más conocer sus características y adquirir uno de repuesto, por si lo pierdes. De todas formas, te recomendamos que lo mantengas en un lugar seguro para evitar extraviarlo.


Canción actual

Title

Artist