¿Conoce qué es el twaxing?  

Escrito por el 19 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

En el mundo cannábico, todavía existe un sinfín de cosas por explorar. Esta industria crece cada vez más, producto de algunas flexibilizaciones con respecto a su legislación, lo que ha permitido ciertas facilidades para la exploración de esta planta tan particular.

De la misma manera, también han incrementado los métodos y técnicas para potenciar las experiencias de los usuarios de cannabis. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre el twaxing, ¿no sabes qué es?, bueno, descúbrelo con nosotros.

¿Qué es el twaxing?

Este método de consumo ha ganado bastante popularidad y consiste, básicamente, en usar algún concentrando de cannabis para aumentar la potencia de un bong, un canuto, un blunt o una cazoleta con cogollo de marihuana, provocando un fuerte subidón.

Distintos concentrados

Como ya te hemos dicho, puedes usar distintos concentrados tales como hachís o simplemente kif para aplicarlos de diferentes maneras: en el interior de un porro, en el exterior, en la punta o entre las flores de marihuana, así como envolver shatter alrededor de un canuto.

¿Es mejor el twaxing que cualquier otro método?

En realidad, esta es una respuesta muy subjetiva, ya que todo depende de tus gustos y preferencias. Cada una de las formas de consumo ofrece distintas experiencias y por supuesto, ventajas y desventajas.

Por ejemplo, con el uso del dabbing puedes obtener un vapor más limpio que el humo del twaxing pero particularmente con éste último puedes tener, al momento de fumar, la inhalación de más sustancias y un humo más espeso.

Recomendación

Estos métodos no son aconsejables para principiantes, sino más bien, para aquellos usuarios de cannabis más experimentados. Así que ten cuidado.

 


Canción actual

Title

Artist