Consejos para fumar caviar de marihuana

Escrito por el 9 marzo, 2021

El caviar de marihuana es un producto altamente potente y cargado de THC que generalmente esta hecho de cogollos, aceite de cannabis y en ocasiones se le agrega kief.

Seguramente en alguna sesión 420 los has fumado, por lo cual, ya conocerás el viaje psicoactivo que produce. Sin embargo, si todavía no estás muy familiarizado con éstos o simplemente quieres elevar tu experiencia, aquí te damos unos consejos que debes tomar en cuenta la próxima vez que vayas a fumar tu caviar.

1- Fuma tu caviar en días libres

Estos productos ultra potentes son conocidos por golpear duro y causar bloqueo de sofá, por lo tanto, lo mejor es fumarlos en tus días libres, de este modo disfrutarás de tu cannabis sin preocuparte por tareas o trabajos.

2- Come antes de fumar

Cuando el cannabis es muy potente puede llegar a causar náuseas, para reducir esa posibilidad se recomienda tener algo en el estómago antes de comenzar tu sesión 420. También es ideal antes de fumar caviar mantenerte hidratado.

3- Empieza con poco

El caviar de marihuana es un producto bastante fuerte, así que, recuerda irte con calma. Empieza fumando pequeñas cantidades, de lo que se trata es de disfrutar la experiencia.

4- No triturar

A diferencia de las flores de cannabis que deben triturarse con un grinder para agregarlos al porro, el caviar no se recomienda colocarlos en la picadora, pues perderán parte de su valioso kief. Lo ideal es cortar un trozo usando un cuchillo afilado.


Canción actual

Título

Artista