¿Cuál es la dosis ideal de cannabis para impulsar la creatividad?

Escrito por el 17 marzo, 2021

La marihuana es una planta que es utilizada para muchos fines, incluso, para esos momentos en los que se necesita dejar que las ideas fluyan más de uno se habrán fumado un porro.

Bien, para encontrar la inspiración que te hace falta, escoger una buena cepa de maría es fundamental, pero la dosis también puede ser clave en ese proceso creativo. Sigue leyendo este post…

¿Cuál es la dosis ideal de cannabis para impulsar la creatividad?

Antes de fumarte la mitad de tus reservas para estimular tu lado artístico o creativo será mejor que pienses en moderar un poco la dosis.

Verás, un estudio demostró que una dosis de 5,5 mg de THC mejoró el pensamiento creativo en sujetos de prueba, mientras que una dosis de 22 mg redujo su creatividad a un nivel inferior al de una persona sobria. Tal parece que lo que mejor funciona son pequeñas dosis de mota.
Variedades ideales para estimular la creatividad

1-Jack Herer

Esta es una de las variedades más famosas en el mundo de la marihuana, si ya la conoces sabrás que en exteriores es capaz producir grandes rendimientos. Además de inducirte un agradable y prologado subidón es perfecta para desatar ese genio interior.

2- Royal AK

La potencia de esta cepa te sorprenderá, los efectos que produce te llenarán de una relajación total, al tener la mente despejada será más fácil crear grandes ideas.

¿Eres de los que usa su Mary Jane como musa? Entonces, comparte tus experiencias con nosotros, ingresa en el Mota Chat de nuestro sitio web o en la página de Facebook Mota Radio Oficial.

 

 


Canción actual

Título

Artista