¿Cuándo es el mejor momento para fumar cannabis?

Escrito por el 23 febrero, 2021

Independientemente de si eres principiante en el consumo de cannabis o cuentas con experiencia fumando mota, es probable que en alguna oportunidad te hayas preguntado ¿Cuándo es el mejor momento para fumar marihuana?

Bien, la respuesta a esta pregunta realmente depende de los gustos y preferencias de cada fumeta, por lo cual, es difícil mencionar un «mejor» momento para fumar maría. Sin embargo, hay ciertas consideraciones que puedes tomar.

Echa un vistazo a este post te contamos diferentes momentos en que puedes disfrutar de tu Mary Jane para que tu elijas el indicado para ti y puedas ajustar tu rutina.

En la mañana

¿A quién no le gusta disfrutar de una sesión 420 mañanera? También conocida como “wake and bake” (levantarse y colocarse), la verdad es que a muchos fumetas les encanta fumar su cannabis a primeras horas del día.

Fumar bien temprano puede ayudar a manejar un problema médico, disminuir una resaca molesta o simplemente darle un toque especial a tu día. Solo ten presente que para muchos, el fumar por la mañana los puede hacer improductivos, así que, te recomendamos fumar tu mota en los días que no tengas que ocuparte de algo importante.

Antes de ir a dormir

No hay nada mejor que descansar en la cama por las noches después de un día agotador, pero ¿Necesitas ayuda para conciliar el sueño? Bien, entonces el cannabis puede ser tu gran aliado. Busca tu cepa índica favorita y enciende tu porro antes de ir a la cama.

Viendo una película

Uno de los mejores momentos para fumar tu Mary Jane quizá sea cuando estás viendo una película con tus amigos o solo, puedes relajarte, comer bocadillos y encender un tazón.

Después del trabajo

Para otros usuarios el momento más ideal para colocarse con cannabis es cuando termina su jornada laboral. Verás después de un día agotador fumar tu cannabis puede relajarte e incluso ponerte de buen humor.

Al salir de tu casa

¿Ten gusta salir de casa y disfrutar del paisaje? Bien, una buena cepa de marihuana puede ser la mejor compañía para disfrutar de la belleza del mundo natural.

Consideraciones finales

Como habrás notado, hay muchos momentos para fumar marihuana, de hecho cualquier momento puede ser un buen momento para hacerlo, solo ten en cuenta que si tus sesiones matutinas interfieren con alguna responsabilidad, deberás ajustar tu rutina.


Canción actual

Título

Artista