¿Cuánto tiempo tarda en sentirse los efectos de las tiras sublinguales de cannabis?

Escrito por el 21 abril, 2021

A la hora de consumir marihuana existen muchísimos métodos por los cuales puedes optar para colocarte con tu Mary Jane. Bien, como sabrás, dependiendo de la alternativa de consumo que elijas el efecto del TCH puede tardar más en presentarse o no.

Entre las opciones innovadoras que puedes usar para disfrutar de tu mota se encuentran las tiras sublinguales, seguramente has escuchado hablar sobre éstas pero ¿Cómo funcionan exactamente? ¿Cuánto tiempo tarda en sentirse sus efectos? Echa un vistazo a este post, te hablaremos sobre este tema.

Tiras sublinguales de cannabis

Las tiras sublinguales de marihuana se han vuelto muy populares por su eficacia, acción rápida y discreción.

Esta forma de consumo es muy practica, solo debes colocar las tiras bajo la lengua y esperar que éstas se deshagan en aproximadamente 3 a 5 minutos, rápidamente los compuestos del cannabis son absorbidos por la mucosa bucal y de este modo ingresan al torrente sanguíneo, sin necesidad de pasar por el sistema digestivo.

¿Cuánto tarda en sentirse sus efectos?

Los efectos que producen las tiras sublinguales de cannabis son tan rápidos y constantes como fumar o vapear, por lo tanto, para aquellos usuarios que prefieren evitar la inhalación son perfectos.

Además, como te mencionamos las tiras sublinguales son una alterativa discreta para colocarse con la mota y lo mejor es que las puedes transportar fácilmente.

Es importante que uses este método adecuadamente para que puedas disfrutar al máximo, recuerda colocar las tiras debajo de la lengua y no encima de ésta.


Canción actual

Título

Artista