DaVinci IQ2: un vaporizador portátil que produce un vapor delicioso

Escrito por el 22 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

¿Quieres encontrar un producto que puedes llevar a cualquier lado cuando te provoque un poco de marihuana y que además te ofrezca un vapor sabroso?, bien, suspende tu búsqueda pues el vaporizador DaVinci IQ2 puede brindarte eso y más.

Sí, así como estás leyendo, esta nueva versión del IQ original que surgió en 2016, viene repotenciado para que eleves tu experiencia cannábica al máximo. Se convertirá en tu favorito, así que echa un vistazo a sus características.

El IQ2 se puede usar fácilmente, con el modo Smart Path tienes la opción de cuatro programas de rangos de temperatura preestablecidos que elevan la temperatura a medida que vapeas.

También es fácil de llenar, solo tienes que agregar la marihuana molida en la parte inferior del dispositivo y empujarla suavemente directamente al horno.

Aspecto elegante

Este producto es realmente atractivo, sus colores y el cuerpo de aluminio cepillado resalta entre otros vaporizadores.

Te ofrecerá un toque de elegancia, pero el IQ2 no es solo hermoso por fuera también por dentro. En su interior el horno tiene un revestimiento de vidrio y la ruta de vapor y la “Perla” están hechos de zirconia.

Tiene una batería remplazable 18650, que dura alrededor de una hora de uso continuo y tarda en cargarse aproximadamente 6 horas.

Vapor rápido y satisfactorio

Como te mencionamos al principio, quedarás encantado con el vapor que te ofrece este producto, con un tiempo de calentamiento de menos de un minuto, las nubes del IQ2 son rápidas y deliciosas. Este vaporizador te permite ajustar la cantidad de aire fresco que entra con cada golpe.

Al igual que el IQ anterior, esta nueva versión tiene una “cámara de sabor” que enfría el vapor y puede funcionar como un pequeño contenedor de almacenamiento.

Controlar dosis

El IQ2 te permite medir cuanto has consumido e incluso establecer alertas cuando hayas alcanzado el límite deseado.

La aplicación para teléfonos inteligentes (Android), con la que viene, también te ayudará a controlar la dosis.

Recomendación

Al igual que cualquier otro vaporizador, es ideal que lo limpies después de usarlo. Vacíe su horno inmediatamente después de cada sesión para sacar toda la hierba cocida y evitar que se quede pegada.

Este es un vaporizador de plantas secas, pero también es compatible con concentrados sólidos, además te ofrece una gran variedad de accesorios que facilitan y mejoran tu experiencia.

 


Canción actual

Title

Artist