¡Deliciosa receta! Prepara unos ricos tacos mexicanos con cannabis

Escrito por el 17 noviembre, 2020

Los porros o canutos son un excelente método para colocarse, sin embargo, los comestibles también son una gran alternativa para tomar en cuenta y se han vuelto muy populares entre los amantes de la marihuana.

Si eres de los usuarios que prefieren inspirarse en la cocina y preparar platillos de diversos países, agregándoles el toque cannábico, qué te parece aprender a hacer unos exquisitos tacos mexicanos con marihuana ¡Es muy sencillo!

Receta

Para este delicioso platillo mexicano vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– 150g de mantequilla de cannabis.
-Tortillas de maíz o trigo.
-500g de carne de ternera picada.
-1 lata pequeña de pasta de tomate.
-1 cebolla roja pequeña.
-1 cebolla morada pequeña.

-2 dientes de ajo o al gusto.

-Un sobre de condimento para tacos.

Pasos a seguir

1- Para comenzar trocea ambas cebollas lo más fino que puedas. Luego pela y aplasta los dientes de ajo con el pulgar, y cortalos de manera fina.

2- Posteriormente toma la mitad de la mantequilla y derritela a fuego lento, hasta que esté lo suficientemente caliente. Añade la cebolla y remueve de forma constante hasta que observes que se estén aclarando. Cuando ya hayas terminado, coloca las cebollas en un bol.

3- Posteriormente añade en el bol que contiene la cebolla, el condimento para tacos, el ajo y la pasta de tomate, y mezcla todo muy bien. Deja está mezcla a un lado.

4- Toma el sartén y colócalo en el fuego, añade el resto de la cannabutter que te sobró anteriormente. Y agrega la carne y déjala hasta que se dore.

5- Posteriormente, añádele a la carne la mezcla de cebolla, especias y pasta de tomate, y revuelve. Baja el fuego y deja que cueza durante 15 minutos, removiendo ocasionalmente.

6- Una vez que hayas cocinado todo, puedes calentar las tortillas una a una en el sartén por ambas caras, a fuego medio. Cuando termines añade la mezcla de carne y envuelve dándole la forma característica del taco.

¡Ves que fácil! Esta receta es riquísima, puedes preparar estos tacos para compartir con tus amigos. Solo recuerda que son comestibles, por lo cual, el efecto tarda más en manifestarse y es mucho más potente, así que, vete con calma.


Canción actual

Título

Artista