Estira tus reservas de cannabis con estos consejos

Escrito por el 15 noviembre, 2020

Como usuario de marihuana quizás en alguna oportunidad has pensado que tu materia vegetal no te alcanza o se te acaba muy rápido. Bueno, si es así, la verdad es que no tienes de qué preocuparte, pues es algo que le ocurre a más de uno.

Verás, muchos consumidores no cuentan con un plan de consumo o sencillamente realizan sesiones en grupo y terminan compartiendo su mota más de lo que deberían, por lo que su cannabis se termina antes de lo esperado.

Seguramente te estás preguntando cómo puedes estirar tus reservas de cannabis. Bueno para ello, aquí te daremos tres sencillos consejos que puedes tomar en cuenta:

1) Usa un grinder con depósito para Kief

La mejor forma de estirar tus reservas de mota es aprovechandola al máximo. Te recomendamos invertir en un grinder con depósito para Kief, con este instrumento podrás recoger el preciado Kief que podrás usar cuando ya no te quede cannabis para fumarte.

2) Invierte en una máquina de liar

Las máquinas de liar generalmente suelen ser asequibles, y en el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de marcas que puedes elegir. Con esta máquina podrás ahorrar más cannabis para que te alcance para otros días, pues, al liar de manera más perfecta (es decir en la justa medida), se podrá evitar desperdiciar innecesariamente tu materia vegetal.

3) Prepara unos comestibles

Sí quieres que tu mota te rinda un poco más, puedes optar por preparar un comestible cannábico, ya que con ellos no necesitas demasiado cannabis para sentir un colocón decente, así como tampoco consumir una gran cantidad del mismo. Este método de consumo induce un efecto potente.

Cuando se trata de comestibles debes tener presente que el efecto tarda un tiempo considerable en sentirse (de 30 minutos a dos horas), y también es prolongado. Es recomendable consumir una pequeña porción, y esperar sentir el efecto. Ten cuidado.


Canción actual

Título

Artista