¡Feliz Día Mundial de la Marihuana! Pasa un 4/20 potente en compañía de la Weed

Escrito por el 20 abril, 2021

¡Buenos humos para todos nuestros amigos fumetas! Llegó el Día Mundial de la Marihuana, por lo tanto, es tiempo de prender un porro, vaporizar o preparar comestibles cannábicos pues hay más de 420 razones para estar de fiesta.

A pesar de estar en tiempos de pandemia la comunidad cannábica no pasa por alto el 20 de abril, una fecha sin duda muy especial, y para celebrarla como se debe qué mejor que hacerlo en compañía de la Weed.

Esta popular celebración se originó hace más de 40 años, cuando un grupo de estudiantes en California, Estados Unidos, conocidos como Los Walos, se juntaban después de clases para fumar marihuana justo a las 4:20 de la tarde.

Aunque al principio 4/20 era una especie de código que utilizaban los estudiantes para referirse al cannabis y no ser descubiertos, pronto se transformó ese número en el día 20 del mes 4 (4/20) como Día Mundial de la Marihuana.

Bien, no se diga más y sigue leyendo este post, te comentaremos 3 formas ideales para pasar un 420 bien high:

1- Prueba los Moon Rocks

Como sabrás, los Moon Rocks, son cogollos rociados en aceite de has rebozados en Kief, éstos contienen un alto contenido de THC que ronda el 50%, por lo cual, son bastante potentes. Con los Moon Rocks sin duda, experimentarás sensaciones de gran impacto.

2- Fúmate una variedad de cannabis bien potente

No hay mejor forma de pasar este 20 de abril que fumando una buena cepa. Para que tu experiencia con la mota sea de alto voltaje procura elegir una flor de maría que se caracterice por ser bastante potente.

Por ejemplo la cepa Bruce Banner #3 es una muy buena opción para comenzar, tiene un contenido de THC del 27%, y tras unas cuantas caladas sentirás gran euforia y alegría, además de una tranquilidad relajante.

3- Usa el Kief

El Kief es una de las tantas alternativas ideales para disfrutar de los efectos de tu Mary Jane. Este concentrado de cannabis, es un polvo rico en tricomas, que te dará un subidón bien intenso.

Desde Mota Radio deseamos a toda la comunidad cannábica un feliz día y que la Weed nunca les falte. Escríbenos en nuestro Mota Chat o a través de nuestra página de Facebook y cuéntanos como pasarás este 4/20.

 


Canción actual

Título

Artista