Fuma tu cannabis y haz senderismo ¡Sigue estos consejos!

Escrito por el 24 febrero, 2021

Si eres de esos usuarios a los que les apasiona el senderismo qué mejor qué hacerlo en compañía de la marihuana.

Sí, no hay mejor sitio donde llevarse una buena cantidad de mota para fumar que en medio de montañas o bosques. Sigue con nosotros, te daremos unos consejos para que mejores tu aventura al aire libre.

1- Sé considerado

Aunque a nosotros también nos gusta la marihuana, hay otros excursionistas que probablemente no, es por ello que, a la hora de prender tu porro, ten consideración con ellos y fuma en zonas despobladas fuera del sendero o en tu automóvil antes de salir.

2- Elige la variedad de cannabis correcta

Recuerda que cada cepa de marihuana es distinta, por lo cual, cada una te puede proporcionar un efecto y sabor diferente.

Una sativa o híbrida puede ser tu mejor compañera para esos viajes. Por lo general estas flores son mejores para cualquier tipo de ejercicio aeróbico. Sin embargo, ten en cuenta que alguna de estas plantas pueden proporcionar un efecto calmante, es por ello que, lo recomendado es conocer bien la cepa que elijas y la pruebes con anticipación.

3- Apacigua antojos

Cuando vas a cualquier viaje de senderismo por lo general empacas suficiente agua y comida. Bien, pero cuando piensas realizar ese viaje colocado, deberás empacar aún más.

Verás, cuando fumas cannabis es muy común experimentar boca seca y ganas de comer, por lo cual, empacar el doble será ideal.

4- Usa accesorios para fumar duraderos

Para hacer senderismo es ideal que utilices accesorio de fumar duraderos y aptos para la aventura. Lo recomendable es usar una pipa de silicona, este dispositivo es extremadamente ligero y casi irrompible. Además, a diferencia de los papelillos de liar, las pipas de silicona se pueden mojar en caso de una tormenta repentina durante tu sesión de humo.

5- Elije el camino ideal

Por último, pero no por ello, menos importante, es fundamental que elijas un camino adecuado. Lo recomendable es seleccionar un sendero tranquilo y que ya hayas recorrido antes, querrás evitar caminos peligrosos mientras estás “high”

Consideraciones finales

Toma las precauciones necesarias antes de iniciar tu caminata, hazla en compañía de un amigo, o si decides ir solo informales donde te pueden encontrar y llévate una mochila preparada para cualquier emergencia. Además, siempre asegúrate de apagar por completo tus porros.

A la hora de emprender tu viaje por las montañas es ideal que fumes con calma, no te excedas, de lo que se trata es de disfrutar de la experiencia.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista