Por qué debes usar un vaporizador por conducción

Escrito por el 14 noviembre, 2020

Si eres fan de los vaporizadores, desde luego sabrás que éstos se encuentran disponibles en el mercado en múltiples formas, colores, tamaños y figuras.  En esta ocasión queremos hablarte sobre los vaporizadores  de conducción. Así que sigue leyendo este post, porque te daremos tres razones por las cuales comenzarás a considerar los vaporizadores por conducción.

Vaporizador por conducción

Este tipo de vaporizadores (de conducción) utilizan el calor directo para vaporizar el material. Aquí la materia vegetal está en contacto directo con una superficie caliente.
Los vaporizadores por conducción tienen diversas ventajas entre las que se encuentran:

1) Rapidez

Los vaporizadores de conducción tienen la ventaja de que calientan más rápido que los vaporizadores por convección. Así que si eres de los que no les gusta esperar, este vaporizador te agradará pues con ellos, podrás empezar las sesiones de vapeo sin demorar mucho tiempo, ya que  tardan menos en llegar a la temperatura y en calentar la materia vegetal. Sin embargo, parte de los inconvenientes de estos vaporizadores es que tienen una mayor posibilidad de combustión y generalmente ofrecen un calor desigual, entre otros.

2) Diseños simples

En el mercado cannábico hay una gran variedad de modelos de vaporizadores de conducción, muchos de éstos suelen tener diseños simples y fáciles de usar. Una parte del atractivo de estos dispositivos también deriva en que son más portátiles que los de convección y mucho más discretos, pues generalmente suelen ser pequeños.

3) Más económicos

Los vaporizadores por conducción suelen ser mucho más económicos, por lo que no necesitarás grandes cantidades dinero para poder adquirir uno de estos dispositivos.


Canción actual

Título

Artista