Porro vs comestible ¿Cuál deberías usar?

Escrito por el 5 abril, 2021

A la hora de elegir un método para ponerte «high» con tu Mary Jane las opciones por las que puedes optar son muchas, desde vaporizadores, porros, bongs, concentrados, comestibles, tinturas, y pare de contar…

Cada uno de esas formas de consumo que te mencionamos te ofrecen una experiencia diferente, pero ¿Cuál elegir? Bien en este post nos centraremos en hablarte sobre los porros y comestibles para que te decidas por uno de ellos.

¿Con cuál se absorbe el THC más rápido?

Cuando fumas tu mota, el cuerpo absorbe la marihuana inhalada a través de los pulmones y el THC llega a tu cerebro casi de forma instantánea, por lo cual, no es extraño que empieces a sentirte colocado en pocos minutos, situación contraria a los comestibles.

Cuando ingieres tu comida cannábica tu cuerpo la absorbe a través de tu sistema digestivo, lo que puede llevar bastante tiempo, por tanto, te habrás dado cuenta de que el efecto tarda mucho más en manifestarse, entre aproximadamente 30 minutos a 2 horas.

Si se te antoja preparar unos deliciosos brownies cannábicos o unos ricos helados con marihuana, ten presente comenzar con pequeñas dosis y esperar los efectos, no querrás experimentar un mal viaje.

¿Cuánto dura cada efecto?

Cuando se trata de duración del efecto los comestibles salen victoriosos. Con esta forma de consumo los efectos tardan en sentirse pero cuando entran en acción puedes volar al espacio por varias horas. A diferencia de cuando fumas tu Mary Jane, los efectos tienden a desvanecerse mucho más rápido.

¿Cuál es más potente?

Esta es quizá la pregunta que más te interese ¿Cuál de las dos formas de consumo pega más fuerte? Bien, muchos usuarios aseguran que los comestibles brindan un efecto mucho más potente e intenso en comparación que cuando se fuma.

Entonces ¿Cuál de los dos métodos prefieres? Escríbenos en nuestro Mota Chat o en Facebook y cuéntanos.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista