Prepara deliciosos macarrones con queso y marihuana

Escrito por el 2 agosto, 2020

Si estás en casa, y de pronto, se te antoja algo delicioso de comer, una excelente opción son los macarrones con queso, pues, no requieren de pasos sumamente complicados y además podrías agregarle un toque especial añadiéndole cannabis. ¿Te gustaría prepararla?, Bueno aquí te damos la receta (para aproximadamente 4 personas).

Ahora bien para comenzar es necesario que te asegures de conseguir todos los ingredientes para que puedas preparar los macarrones con queso cannábicos, sin inconvenientes.

Ingredientes:

250 g de macarrones, aceite de oliva, mantequilla normal y mantequilla cannábica, harina, 240ml de leche, pan rallado, 200 gr de queso, sal y pimienta.

Pasos:

1. Antes que nada precalienta el horno a 110 grados (con calor arriba y abajo). Y posteriormente, pon a hervir el agua en una olla grande para hacer la pasta.

Cuando ya esté el agua hirviendo añade un poco de sal, y agrega los macarrones. Procura cocinarlos por menos minutos de lo habitual o de lo que indique el fabricante. Luego escúrrelos bien y ponlos en una olla con un chorrito de aceite de oliva.

2. Por su parte, a fuego lento, derrite en un sartén grande, una cucharada de mantequilla normal, con cuatro cucharaditas de mantequilla cannábica. Y luego, agrega dos cucharadas de harina, (sin dejar de remover). Y deja que se tueste un poco sin que agarre mucho color.

Posteriormente, añade la leche poco a poco, asegurándote de integrarla bien con la harina (puedes usar unas varillas para ayudarte). Cocina esta mezcla a fuego lento hasta lograr que la leche esté completamente integrada y la mezcla se encuentre espesa.

Luego a esta salsa agrégale queso rayado (el de tu preferencia) y remuévelo hasta que esté uniforme. Te recomendamos probarla para verificar su sabor, y añade sal y pimienta.

3. Vierte los macarrones en la sartén donde tienes la deliciosa salsa y remuévelos para incorporarlos. Después coge una fuente para horno (previamente engrasada con mantequilla) y añade los macarrones.

Antes de meterlos al horno, agrégale un poco más de queso por encima, pan rallado, y especias al gusto. Ahora sí, hornéalo durante unos 25 a 40 minutos para gratinar la preparación.

Recomendaciones

Cuando se trate de comestibles cannábicos procura comer pequeñas porciones y espera a ver cómo reacciona tu cuerpo, recuerda que con este método los efectos del cannabis se manifiestan unas horas más tarde y suelen ser más potentes, si abusas de las proporciones, la experiencia podría ser negativa.


Canción actual

Title

Artist