Prepárate para tu primera visita al dispensario de cannabis

Escrito por el 18 noviembre, 2020

Visitar un dispensario de cannabis por primera vez podría ser un poco intimidante o abrumador, especialmente si eres novato en el mundo de la marihuana recreativa después de todo no sabes cómo podría resultar, sin embargo, no hay de qué preocuparse.

Te invitamos a que continúes leyendo este post, ya en esta ocasión te daremos unos sencillos consejos que podrían ayudarte a prepararte para tu primera visita a un dispensario de cannabis cuando vas por fines recreativos. Toma nota.

1) Identificación válida

Sí vas a un dispensario por motivos recreativos, antes de acudir a él, asegúrate de llevar contigo una identificación válida y actualizada, ya que la necesitarás, para que puedan atenderte. Éste es un requisito indispensable, de todas maneras averigua qué otro documento necesitas, dependiendo de las leyes de tu localidad.

2) Dinero en efectivo

Muchos de los dispensarios disponibles solo aceptan dinero en efectivo, así que si no tienes como informarte sobre ello, es mejor que siempre acudas a los dispensarios con dinero en efectivo para evitar perder tu tiempo y no comprar nada.
De todas formas antes de ir al dispensario, busca la manera de conocer las modalidades de pago que acepta el establecimiento cannábico que visitarás.

3) Define tus objetivos

Para dirigirte a un dispensario, primero te recomendamos que tengas claro lo que deseas del producto que quieres comprar. ¿Buscas algo relajante o algo totalmente nuevo? Define tus gustos y de esta manera podrás elegir lo que realmente quieres.
Pero, si de verdad tienes poco tiempo en el consumo de marihuana recreativa y no sabes lo que deseas, no te preocupes que en los dispensarios siempre suele haber personal capacitado para guiarte.

Tambien puedes investigar un poco previamente para que puedas entender con mayor facilidad lo que te explican. No temas en hacer todas las preguntas que consideres necesarias.

4) Comprueba la disponibilidad de la tienda

Generalmente los dispensarios cuentan con un menú en línea que pueden ayudarte a comprobar la disponibilidad de un producto antes de ir al dispensario, así que si eres de los que ya sabe que producto específico comprar, te recomendamos verificar si se encuentra disponible en la tienda. Asimismo, asegúrate de que en el dispensario al que desear acudir, ofrezcan marihuana recreativa.

Consideraciones finales

Antes de acudir a un dispensario, es muy importante que te informes y comprendas las leyes locales de cannabis, pues cada estado tiene una regulación distinta en relación a la compra, posesión y uso de la marihuana, pues dependiendo del lugar donde te encuentres podrás adquirir cierta cantidad de un producto cannábico.

Es indispensable también conocer las diversas reglas del dispensario que vas a visitar, recuerda que cada dispensario es distinto, por lo tanto, lo que puedes hacer en uno, probablemente no puedas hacerlo en otro, como por ejemplo tomar fotos, entre otros.

Por último, ten presente que solo por visitar el dispensario no estás obligado a comprar, así que, si no estás seguro de lo que quieres comprar, no lo hagas, pues la marihuana generalmente no se puede devolver.


Canción actual

Título

Artista