¿Quieres mezclar distintas variedades de cannabis? Sigue estos consejos

Escrito por el 17 octubre, 2020

En el mundo de la marihuana hay muchísimas variedades que puedes elegir para volar alto y que te pueden ofrecer una gran cantidad de sabores y aromas increíbles, por lo tanto, es probable que en algún momento hayas pensado en combinar algunas de éstas.

Es ideal que antes de ponerte a mezclar tus cepas de cannabis, tomes en cuenta algunos consejos que te vamos a presentar para que evites una mala experiencia. Echa un vistazo a este post.

¿Por qué mezclar cepas de marihuana?

Por lo general, muchos fumetas deciden combinar distintas cepas por varios motivos, uno de ellos es para mejorar el sabor o potenciar los efectos de sus variedades. Todo dependerá de lo que estés buscando.

Conseguir la mezcla indicada es un proceso que requiere de experimentación, pero si encuentras la combinación perfecta habrá valido la pena.

Consejos para combinar tus cepas

1- Conoce tus variedades

Si mezclas dos cepas de cannabis al azar podría llegar a funcionar, sin embargo, si estás buscando un efecto o sabor específico, lo recomendado es que conozcas bien las características de cada variedad que vas a usar.

Por ejemplo, uno de los factores que debes tomar en cuenta de cada planta es su perfil de terpenos, pues estos componentes son los responsables de otorgarles el sabor y aroma a tus flores. Lo ideal es escoger plantas que se complementen entre las mismas.

2- Hazlo en casa

Antes de que te dispongas a combinar las distintas variedades de cannabis que hayas elegido, es ideal que estés en casa, y si no es así, entonces que sea en un lugar en el que te sientas seguro, recuerda que estás mezclando diferentes plantas, y puedes llegar a experimentar efectos que nunca antes habías sentido.

3- Comienza con pocas caladas

Independientemente de si te estás fumando un porro o vaporizando, como apenas estás experimentando con tus distintas cepas de marihuana, lo ideal es que consumas menos dosis de la habitual, mientras vas probando el efecto poco a poco.


Canción actual

Título

Artista