Regalos ideales para un fumeta

Escrito por el 7 agosto, 2020

Cualquier momento es ideal para hacer un regalo cannábico algún amigo fumeta (bien sea por su cumpleaños, una fecha especial o simplemente por querer tener un detalle con él o ella), es por eso, que en esta ocasión te presentamos una serie de productos, que seguramente le encantará.

1) Grinder tarjeta

El grinder o molinillo como también se le conoce es sin duda una de las  herramientas indispensables de todo usuario de cannabis. Si quieres sorprender a ese amigo que le encanta la mota, un grinder tarjeta puede ser una excelente opción pues, además de cumplir perfectamente con la tarea de triturar la materia vegetal, por su sencillo diseño, es muy fácil de usar y de llevar a cualquier parte.

2) Bandeja para liar

Si tu amigo ya tiene el papel para armar sus porros, seguramente no le caerá nada mal una bandeja para liar ya que ésta permite recoger los restos de marihuana que caen al enrollar tu cannabis, y son muy funcionales pues brindan un espacio para tener los accesorios como el grinder. Además vienen con diferentes diseños.

3) Mecha de cáñamo

Esta es una gran alternativa a los mecheros convencionales y como su nombre sugiere es una mecha elaborada a partir del cáñamo, la cual, también se encuentra recubierta de cera de abeja.

La mecha de cáñamo una vez encendida se puede usar luego para encender un bong o un canuto, y lo mejor es que no contiene químicos perjudiciales, por lo que es un regalo perfecto.

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista