Todo lo que debes saber sobre el papel de fumar

Escrito por el 26 febrero, 2021

Si eres de los usuarios a los que les encanta fumar su cannabis, entonces sabrás que los papelillos de liar son un elemento fundamental para armar tu porro.

Bien, aunque hay muchas alternativas con las que puedes enrollar tu cannabis, sin duda alguna los papelillos hacen la diferencia. Sigue con nosotros y conoce todo lo que debes saber sobre éstos.

1- El engomado

Después de armar tu porro necesitas que éste se pegue para mantenerse firme, bien, cada uno de los papelillos que uses contienen una franja engomada en uno de sus bordes que deberás humedecer con la lengua para luego sellar tu cigarrillo de marihuana.

Por lo general, el adhesivo más utilizado está basado 100% en goma arábiga, un producto que proporciona una sujeción segura y totalmente natural.

2- Combustión del papel de fumar

La velocidad de combustión de tu papel de liar es un aspecto bastante importante que debes tomar en cuenta. Verás, a algunos usuarios les interesa que la combustión sea más lenta para que su experiencia sea más duradera. Hay papeles de fumar que contienen aditivos con efectos retardantes para una menor combustión y una fumada más lenta, mientras que otros incluyen acelerantes para que la fumada sea con mayor rapidez.

3- Tamaños

Así como los papeles de liar los puedes encontrar hechos de distintos materiales como arroz, cáñamo y pulpa de madera, también los puedes conseguir de diferentes tamaños. Sus principales formatos son:

– Regular: se considera como uno de los papeles de liar más pequeños, su tamaño aproximado es de 69×37 mm.

– Tamaño 1 ¼: Este tipo de papelillos miden aproximadamente unos 44x77mm, similar a las medidas de un cigarrillo y lo mejor es que te permiten liar en forma de cono.

-King Size: este es uno de los tamaños de papel más grandes que encontrarás, miden alrededor de 108×44mm. También, dependiendo de la marca los puedes conseguir un poco más grandes o pequeños.


Canción actual

Título

Artista