TOP 5: ¿Qué hacer cuando estás colocado?

Escrito por el 15 mayo, 2020

This post is also available in: Inglés Portugués, Brasil

¿No sabes qué hacer cuando estás colocado? ¡No lo pienses más! En MOTA te traemos varias opciones para que te pongas creativo en esos buenos momentos de “high”.

Colocarse es algo de lo que la gente disfruta en todo el mundo y puedes estar seguro de que a las 4:20 muchos están fumando su mota en cualquier lugar. Para la mayoría de los fumetas, colocarse es una experiencia muy versátil y hay muchas actividades divertidas para hacer que son mucho mejores cuando estás colocado.

Las Mejores Opciones:

1- Escuchar música es una nota, porque te transporta en un viaje al espacio. Hasta puedes contemplar las estrellas desde cerca. Cualquier tipo de música que te guste servirá, pero la música nueva suele ser la mejor para la mente. Tú sólo escoge la música que tiene ¡MOTA PARA TI!

2- Pinta o dibuja, estimulará tu creatividad en un lienzo. Dicho por artistas, el cannabis es famoso por el potencial creativo que desata. Sólo deja que fluya tu mente y despierte tu ingenio. Mejor aún, combínalo con la opción anterior, escucha música, canta y pinta al mismo tiempo.

3- Ve alguna película o coloca un videojuego y diviértete tranquilamente en casa. Obviamente la hierba te puede anclar al sofá si fumas indicas fuertes, pero también puedes tomar el camino de las sativas. Una buena sativa te animará de forma natural y estarás listo para hacer lo que quieras.

4- Baila, haz yoga o medita, el cannabis tiende a sintonizar las energías del cuerpo. Aquellos fumetas con una mayor sensibilidad corporal, con frecuencia notan una mayor conciencia del flujo de energías dentro de su cuerpo. La meditación, los ejercicios de respiración, el yoga o bailar con energía te elevan a un nuevo nivel.

5- Haz el Amor, el sexo es genial. La marihuana sensibiliza todo el cuerpo, aportando un mayor disfrute a cada caricia. La estimulación tiende a ser más intensa y el orgasmo te llevará a las nubes. Asegúrate de que tu pareja también esté colocada, para que estés en completa sintonía. ¡El cannabis mejorar tu vida sexual!

¿Cuál opción te gusta más? Fúmate un porro y pon a volar tu imaginación.

 

 

 


Canción actual

Title

Artist