¿Vaporizar o fumar?, conoce las ventajas

Escrito por el 5 enero, 2021

Hoy en día es habitual ver a personas usando vaporizadores para disfrutar de los efectos del cannabis (claro, en lugares donde su uso es legal), sin embargo, hay quienes todavía se aferran a las maneras más clásicas de consumir marihuana: fumar ¿cuál método elegir?, ¿fumar o vapear?

Bueno en realidad esa es una respuesta bastante subjetiva, pues todo depende de lo que estés buscando. De todas maneras, estamos para ayudarte, así que continúa leyendo, pues te daremos algunas de las ventajas que ofrecen estos métodos.

Ventajas de vapear

En el mercado cannábico se encuentran disponibles muchos modelos de vaporizadores, por convección o conducción, la verdad que hay mucho de donde elegir, ¡genial!

Tu hora 420 será fantástica con un vaporizador, ya que parte de las ventajas que te ofrece este método de consumo es su eficiencia, pues con ello, podrás aprovechar al máximo tu mota (se pierden menos cannabinoides). Y lo mejor es que las flores vaporizadas se pueden reusar para seguir con la fiesta. Si eres un consumidor frecuente, guardarlas para elaborar una deliciosa cannabutter, y prepara deliciosos platillos que te harán volar.

No estás muy convencido ¿eh?, relájate. Muchos vaporizadores te brindan muchas ventajas entre ellas, un mayor control de la temperatura. Este método produce un mejor sabor que fumar, y de igual manera el aroma que produce es menos intenso.

Entre algunos de los inconvenientes de vapear, se encuentra su tedioso mantenimiento y su costo (la inversión inicial suele ser elevada). También considera que algunos vaporizadores son difíciles de manejar dada su tecnología.

Ventajas de fumar

Si no te llevas muy bien con la tecnología, seguramente eres de los que le gusta lo tradicional. Un buen porro quizás te suene mejor.

Precisamente, parte de las ventajas de fumar cannabis está en su simplicidad. Un poco de mota bien triturada, liarla con un papelillo (añadiéndole un filtro), y ya está. En caso de que tengas una pipa o un bong todo suele ser bastante sencillo. Fumar es prácticamente accesible para cualquiera (obviamente, como dijimos al principio, en donde puedas disfrutarlo sin restricciones).

Por su parte, viendo el lado negativo, con este método tienes menor control de la experiencia, y es menos saludable (aunque esto no quiere decir que vapear si lo sea). Asimismo, al fumar se conservan menos cannabinoides y terpenos.

Consideraciones finales

Disfruta de la mota con el método que más te guste. Recuerda que de lo que se trata es de pásarlo bien ¡Weed y más weed!

 


Canción actual

Título

Artista