Ventajas y desventajas de los Bubblers

Escrito por el 1 agosto, 2020

Como sabrás existen múltiples métodos para consumir cannabis, y cada uno de ellos poseen diversas ventajas y desventajas. En esta oportunidad te hablaremos de las cualidades e inconvenientes del bubbler, así que continúa leyendo.

Ventajas de los bubblers

1) Caladas suaves

Los bubbler o burbujeadores como también se les conoce, suelen ofrecer caladas suaves. Algo que seguramente hará que la experiencia de los consumidores sea placentera.

2) Transportables

Si te gusta consumir la marihuana en diversos lugares, no hay nada más molesto que tener que cargar con dispositivos incómodos. Los bubbles son utensilios transportables, duraderos, ligeros, y se pueden llevar discretamente, aunque hay que ser cuidadosos sobre todo con los modelos de vidrio que se pueden llegar a romper.

Desventajas

1) Dificultad de limpieza

Los bubbles también tienen sus desventajas, y entre las más resaltantes se encuentra su dificultad de limpieza, pues, generalmente, éstos no se pueden desmontar, y además se deben limpiar con más regularidad.

2) No suelen ser adaptables

Como normalmente no se desmontan, los bubbles no se pueden personalizar. Asimismo no se pueden renovar incorporando nuevos elementos. Con los bong por su parte, si se pueden añadir accesorios.


Canción actual

Title

Artist