Cómo preparar los frascos para la cosecha de cannabis

Escrito por el 13 enero, 2021

Por lo general, la mayoría de los cultivadores de marihuana esperan con ansias la temporada de la cosecha para recoger el fruto de su esfuerzo. Sin embargo, cuando llega este momento muchos no están totalmente preparados.

Es ideal que, cuando se acerque el tiempo de recolectar tus preciados cogollos, tengas todo listo para ello.

Aunque parezca algo sin importancia, una de las cosas esenciales que no se te deben pasar por alto es tener listos los frascos que vas a necesitar para almacenar los cogollos luego del secado. Si todavía no lo has hecho, entonces sigue leyendo este post, te daremos unos tips que seguro te ayudarán.

Consejos

La clave para preparar los frascos donde vas a almacenar tu mota es elegir aquellos que tengan el cierre más hermético posible. Además elige los frascos preferiblemente opacos para reducir la exposición a la luz.

En el mercado cannábico puedes conseguir recipientes ideales para los cultivadores, pero si tienes unos frascos de mermelada, también te pueden funcionar.

Un consejo básico es que recuerdes siempre limpiarlos, y te asegures de que no queden rastros de agua. Para higienizar tus frascos también puedes pasarle con unas servilletas o algodón un poco de alcohol.

Por último cuando vayas a guardar tus frascos asegúrate de colocarlos en un lugar seco y oscuro.

Bien, estos sencillos consejos te ayudarán a estar preparado para cuando llegue el momento mágico de la cosecha.


Canción actual

Título

Artista