¿Cómo proteger mis semillas de marihuana recién germinadas?

Escrito por el 11 abril, 2021

Cuando cultivas tu propio cannabis seguramente esperas ese momento para sembrar tus semillas y ver como van desarrollándose poco a poco hasta convertirse en plantas con grandes cogollos.

Bien, para garantizar que tu plantación sea un verdadero éxito es ideal que cuides tu cultivo desde el principio.

Una de las etapas que debes estar atento es cuando tus semillas están recién germinadas pues cuando cultivas en exterior, las lluvias, el viento o las plagas pueden estropear tus pequeñas plantas ¿Sabes cómo protegerlas? ¿No? Sigue leyendo este post, aquí te hablaremos de un método muy sencillo.

Protege tus semillas recién germinadas con un vaso

Si quieres evitar tener que fabricarte estructuras muy elaboradas para proteger tus plantitas, una alternativa muy fácil y económica de hacerlo es colocar sobre éstas un vaso de plástico transparente.

Debes asegurarte de hacerle unos pequeños orificios en la parte superior del vaso para que tenga una buena ventilación.

También debes colocar unos pequeños alambres a los costados de los vasos para posteriormente clavarlos en la tierra. De este modo evitarás que el viento mueva los vasos de su lugar, y listo.

Como te habrás dado cuenta, es un método muy sencillo y no tendrás que gastar tanto dinero ¿Te animarías a ponerlo en práctica? Escríbenos a través de nuestro Mota Chat o por Facebook.

 

 


Canción actual

Título

Artista