¿Dónde ubicar las macetas de marihuana al aire libre?

Escrito por el 6 abril, 2021

A la hora de iniciar con tu plantación de marihuana al aire libre, ya sea en el jardín o azotea de tu casa, debes asegurarte de ubicar tus macetas en el mejor sitio para que tus niñas crezcan como deseas, para ello es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos.

Sigue leyendo este post te hablaremos sobre 3 factores que debes considerar cuando te dispongas a colocar tus recipientes de marihuana en exterior.

1- El sol

Como sabrás, en exterior el sol es la fuente principal de luz, un elemento importantísimo para el desarrollo y crecimiento de las plantas de marihuana.
Gracias a la luz que aporta el sol podrías obtener rendimientos grandiosos y producciones más elevadas. Por lo tanto, es necesario que el sitio donde vas a ubicar tus niñas sea el más soleado, sin árboles ni paredes que obstruyan la iluminación.

2- Acceso al agua

Se recomienda colocar las macetas de cannabis en una zona cerca de un grifo para que sea mucho más cómodo y fácil el acceso al agua, otro de los factores elementales para las plantas de marihuana.

3- El viento

Antes de colocar tus macetas en tu terraza o jardín es ideal que tomes en cuenta si generalmente es azotada por vientos fuertes, pues aunque la circulación de aire es necesaria en tu cultivo, si ésta es demasiado intensa puede terminar quebrantando tus flores. Para amortiguar la fuerza del viento puedes ver la forma de instalar una pantalla de cañizo.


Canción actual

Título

Artista