¿Estás muy ocupado? Mira estas ideas para regar tus plantas

Escrito por el 23 febrero, 2021

Si eres un cannabicultor ocupado y debes realizar un trabajo fuera de casa o simplemente necesitas unas merecidas vacaciones lejos de tu hogar, lo más seguro es que te preguntes ¿Quién regará tus plantas?

Bien, si tienes algún familiar que te pueda ayudar a regar tus niñas mientras no estás sería ideal, pero si no cuentas con alguien a quien pedirle el favor, deberás conseguir una solución. No te preocupes, aquí te indicamos qué puedes hacer para resolverlo.

1- Autopot

El Autopot es un sistema de cultivo que te permitirá estar varios días sin tener que preocuparte en sí de su funcionamiento. Con este sistema, cada planta absorberá el agua y los nutrientes cuando éstas los necesiten.

Por el hecho de proveer regularmente de agua y nutrientes, este sistema permite a las plantas crecer sin tener que estar encima de ellas, por lo cual, te sentirás seguro cuando tengas que hacer tus ocupaciones.

2- Riego por goteo

Este sin duda alguna es de los mejores aliados que puedes conseguir para regar tus plantas de Mary Jane mientras te ausentas.

El riego por goteo es un sistema que riega y fertiliza tus plantas gota a gota. Con un temporizador y bomba de riego se podrá programar el momento adecuado en el que se quiera regar y por cuánto tiempo. Asegúrate de instalarlo adecuadamente.

3- Polímeros en el sustrato

Con estos productos se consigue aumentar la capacidad de retención de agua y nutrientes del suelo o sustrato.

Por ejemplo el Guerrilla Grow THC, está pensado para los cultivos de guerrilla en los que es necesario un suministro de agua y nutrientes a las flores que por lo general no se tiene tiempo de cuidar diariamente.


Canción actual

Título

Artista