¿Por qué debes usar reflectores en tu cultivo de marihuana?

Escrito por el 8 abril, 2021

Como sabrás, cuando cultivas tu cannabis en interior es ideal contar con todos los equipos y herramientas que se necesitan para garantizar que la plantación sea un verdadero éxito y que los cogollos obtenidos sean la envidia de todos.

Bien, los reflectores para luces de cultivo son sin duda un elemento perfecto si quieres mejorar la calidad y resultados de tu cosecha. Quédate con nosotros y amplia más detalles sobre este tema.

¿Por qué debes usar reflectores en tu plantación?

Las opciones para iluminar la sala de cultivo son muchas, por lo general, en el caso de lámparas clásicas el reflector además de cumplir con la función de sostener la lámpara y evitar que ésta quede colgando en cualquier posición, también se encarga de direccionar la iluminación.

Es ideal que uses estos equipos en tu plantación porque, como te mencionamos, te permitirán aumentar la cobertura e intensidad de la luz, lo cual, se traduce en mejores cosechas sin malgastar iluminación.

Además, si solo puedes colocar unas pocas lámparas en tu plantación, los reflectores te vendrán de maravilla pues te ayudarán a mantener una zona iluminada de manera pareja.

Consideraciones finales

Los modelos de reflectores que puedes encontrar en el mercado son muy variados, es esencial que elijas aquellos que no generen puntos de calor debajo de éstos, donde las plantas se podrían quemar.

Escoge un reflector que se adapte a tu presupuesto y al espacio que tengas disponible, y te darás cuenta de los grandiosos resultados que puedes conseguir en tu cultivo.


Canción actual

Título

Artista