Draco Rosa tiene su propio laboratorio de cannabis

Written by on 7 septiembre, 2019

Comparte

El artista publicó un video en Instagram, donde aparece en el laboratorio en el cual se elabora la línea de productos cannábicos “Monte Sagrado”

El exmenudo, Draco Rosa, ahora no solo destaca en su carrera musical como autor e interprete, sino también lo hace como empresario del sector cannábico y es que el puertoriqueño tiene su propia marca de cannabis medicinal, denominada “Monte Sagrado”, avalado por el laboratorio Nextgen Pharma.

Rosa recientemente publicó en su cuenta de Instagram @dracorosa un video donde aparece en el laboratorio desde el cual se elabora la línea “Monte Sagrado” que consta de flor, tinturas, aceites para vaporizar y cápsulas de rápida absorción que se comercializan en Puerto Rico, donde el cannabis con fines medicinales es completamente legal

La formulación de estos productos contiene una cepa de cannabis índica que se caracteriza por tener altas concentraciones de CBD (cannabidiol), así como una carga ideal de terpenos y otros componentes que le permiten al paciente controlar el dolor, con un efecto relajante y generar un buen balance entre mente y cuerpo.

Usuario del cannabis medicinal

El cantautor boricua inició este proyecto a finales de 2018, luego de vencer la batalla contra el cáncer. “Con este proyecto celebro la vida y la oportunidad de poder compartir con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer, una alternativa natural para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo Draco Rosa durante el lanzamiento oficial de “Monte Sagrado”.

Actualmente Rosa está dentro de la lista de pacientes certificados en Puerto Rico para usar medicamentos a base de cannabis, que a juicio del propio artista, le ha traído muy buenos resultados. “El cannabis medicinal fue un complemento importante durante mi proceso de sanación. Aún habiendo superado el cáncer, esta alternativa natural me ayuda a sobrellevar otras condiciones y tener una mejor calidad de vida”, comentó.

Fuente: Ciudad Cannabis


Comparte

Current track

Title

Artist

Background