Falta poco para la THC Expo-Chile 2019

Written by on 10 septiembre, 2019

Comparte

El evento se realizará el próximo fin de semana y contará con una jornada B2B, una cumbre de la industria del cannabis medicinal, un gran salón de exposiciones, entre otras sorpresas

El próximo fin de semana se llevará a cabo un evento sin precedentes en Chile, el «THC Expo», la primera feria profesional de la industria del cannabis en el país sureño, donde se desarrollará una jornada de capacitación B2B (Business to Business), un summit internacional sobre el cannabis medicinal, exposiciones, gastronomía y recreación.

La programación se desplegará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Centro Cultural de la Estación Mapocho de Santiago de Chile, donde se darán cita representantes de la industria, promotores, usuarios y público en general, con la finalidad de conocer las novedades del sector, que gana cada vez más espacios en tierras chilenas, e incluso el evento es propicio para que empresarios del sector establezcan alianzas y acuerdos comerciales.

Programación

De acuerdo al cronograma, el viernes se efectuará la jornada orientada al Business to Business (B2B), presentado por «Soft Secrets» y en la cual solo tendrán acceso empresarios, propietarios de Growshops, inversionistas, emprendedores y profesionales del sector. Ese día, también se desarrollará a la par una serie de cursos de capacitación dirigidos a los trabajadores de las marcas y establecimientos participantes.

El sábado y domingo se realizará la cumbre internacional de la industria del cannabis medicinal, del cual formarán parte reconocidas farmacéuticas, investigadores y profesionales médicos de diferentes nacionalidades para discutir las más recientes novedades y los desafíos en el área.

A la par estará disponible un pabellón de exposición con más de 100 participantes de distintas partes del mundo, quienes ofrecerán una amplia gama de productos cannábicos que usted podrá, ver, tocar y comprar, todo esto en un grato ambiente lleno de música y recreación.

Para más información, visita: https://www.thcexpo.cl/expo/

 


Comparte

Current track

Title

Artist

Background