4 variedadades de cannabis sativa que debes probar

Written by on 13 febrero, 2020

¿Eres de los que prefiere el cannabis sativa?, ¿no sabes cuál variedad  escoger específicamente?, si este es tu caso, no te preocupes, aquí te presentaremos un top 5 con las mejores cepas de cannabis sativa que no puedes dejar de probar, sigue leyendo este post para que tomes nota:

1-Power Flower

Esta es una cepa que produce un subidón cerebral suave y enérgico ideal si estas buscando estos efectos. Además sus cogollos desprenden un sabor agridulce fantástico, que recuerdan a los limones.

2- Shining Silver Haze

Esta cepa tiene un linaje que combina trazas de Skunk, Northern Lights y Haze, favorita entre algunos consumidores de cananbis por el subidón instantáneo que produce.

3- Haze Berry

Esta es una variedad clásica, usada con fines medicinales. Sus cogollos acabados tienen un sabor dulce. Es una variedad increíble que combina lo mejor del Blueberry con el subidón cerebral de la Haze.

4- Mother Gorila

Esta cepa es una mezcla de 70% sativa y 30% índica, que además proviene del cruce entre Gorilla Glue 4 y Reina Madre, tiene  un equilibrio entre sus niveles de THC y CBD, ideal para los consumidores medicinales. ¿Cuál de estas cepas te animas a probar?

 

 

 


Current track

Title

Artist

Background