5 cepas índica y sativa ideales  para hacer comestibles

Written by on 14 febrero, 2020

¿Eres de los que prefiere los comestibles de cannabis?, ¿no sabes qué variedades de marihuana usar para prepararlos?, pues no te preocupes, llegaste al lugar indicado, sigue leyendo este post para que conozcas 5 opciones, tanto índica como sativa ideales para que hagas tus platillos cannábicos.

Los comestibles actualmente son uno de los productos favoritos de los usuarios de marihuana, no solo porque pueden aprovechar para preparar deliciosas comidas, sino porque además producen un efecto más potente que fumar, aunque tarden más en presentarse.

Por lo general las cepas de dominancia sativa producen un estado de ánimo energético, mientras que las índicas contribuyen a sedar el cuerpo, a relajarte. Te presentamos algunas variedades que puedes seleccionar:

Purple Queen

Esta cepa es de dominancia índica, desciende de la génetica Kush, ideal para preparar unos brownies, perfectas incluso para comer al final del día para que te ayude a conciliar el sueño. Produce un colocón corporal y tiene un sabor fuerte con toques a limón.

Lemon Shining Silver Haze  

Si quieres preparar unas magdalenas cannábicas, puedes aprovechar el sabor cítrico con matices almizclados de la Lemon Shining Silver Haze. Aunque se pierden algunos de sus terpenos en el proceso de cocción, sentirás un efecto de  euforia y optimismo.

Royal Cookies

Esta cepa también es fantástico, produce efectos equilibrados entre cuerpo y mente, pero tómatelo con calma, ya que contiene un alto contenido de THC, aproximadamente 23%.

White Widow

Esta cepa es increíble, te elevará rápidamente, las personas que decidan usar esta cepa tendrán asegurado un colocón cerebral intenso.

Sherbet Queen

Esta es una de las cepas ideales para quienes disfrutan de colones equilibrados, esta cepa calma el cuerpo y mente en la misma medida.

Debido a que los efectos de los comestibles de marihuana tardan más en presentarse, como te comentamos anteriormente, tómate esto de los comestibles con calma para evitar un mal viaje.

 


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background