5 variedades de marihuana para potenciar la creatividad

Written by on 22 marzo, 2020

Algunas cepas de cannabis son conocidas por los usuarios de estimular la creatividad, si quieres experimentar un momento de inspiración y darle rienda suelta a tu imaginación quizá las siguientes variedades de marihuana puedan ayudarte, así que toma nota.

1-Jack Herer

Esta es una de las variedades más populares entre los usuarios en el mundo de la marihuana. Esta cepa te inducirá un agradable y prologado subidón. Perfecta para esos momentos en lo que tienes que crear urgentemente. Además, en ambientes exteriores es capaz producir grandes rendimientos.

2- Sour Diesel

Esta variedad originaria de Calofornia es un híbrido de predominancia sativa, conocida por su penetrante aroma a gasóleo, además el colocón tan especial que produce la han llevado a la fama, provoca una sensación animada, energética y de felicidad.

3-Royal AK

La potencia de esta cepa te sorprenderá, los efectos que produce te llenarán de una relajación total, al tener la mente despejada será más fácil crear grandes ideas.

4-Lemon Shining Silver Haze

No te arrepentirás de probar esta planta, está cepa te proporcionará de un subidón sativa creativo y potente, además el olor y sabor cítricos que la caracterizan te deleitarán.

5- Royal Jack

Con esta cepa sentirás un efecto realmente estimulante y creativo, así que si necesitas inspirarte, quizá la Royal Jack sea la variedad que estás buscando. Tu mente volará.


Current track

Title

Artist

Background