¿Aguantar las caladas te da un mayor subidón?

Escrito por el 12 abril, 2020

Crees que aguantar el humo por un buen rato, te colocas más o te da mayor subidón? Lo haces porque ves a tus amigos hacerlo?

Te invitamos a que sigas leyendo detenidamente el siguiente post, para conocer la respuesta y te enterarás si lo que has estado haciendo, es cierto o no?

¿Da mayor subidón?

Lamentablemente no es así como lo piensas. Los pulmones pueden transferir gas en cantidades muy pequeñas, a nivel de nanosegundo. Según algunas fuentes, el 95% de todo el THC se absorbe casi inmediatamente al inhalar.

¿Por qué siento que si intensifica el subidón?

Al retener el humo, puede que sientas que te pega más fuerte, pero lo que realmente sucede es que estás privando de oxígeno a tu cerebro, lo cual te hace sentir algo aturdido o mareado. Si a esto le añades el monóxido de carbono y las toxinas de la combustión, la sensación de aturdimiento se intensifica.

Cuanto más aguantas la respiración, más se acelera el ritmo cardíaco. La sangre se bombea con mayor rapidez para compensar los bajos niveles de oxígeno. Otro síntoma de la falta de oxígeno es la sensación de cosquilleo en la cara o la piel, a menudo asociado falsamente con un mayor subidón.

El verdadero mayor subidón

Si quieres sentir un subidón o colocón más profundo, la respuesta es simple. Fuma más marihuana o fuma variedades más potentes. También puedes probar con concentrados. Si realmente quieres conseguir un mayor nivel de euforia psicotrópica, prueba con comestibles. Sólo ten cuidado; pueden colocarte de diferentes maneras y suelen ser bastante potentes.

Otra opción es probar la vaporización o concentrados para dabbing. Estos son los métodos menos nocivos para inhalar THC y demás cannabinoides.

¡Ya quedó claro! Sólo debes fumar más MOTA e intensificarás el subidón, tendrás más euforia y creatividad a tu gusto.


Canción actual

Título

Artista