Cepas autoflorecientes ricas en THC

Written by on 17 febrero, 2020

¿Te gustaría encontrar una cepa de cannabis potente?, ¿no sabes que variedad escoger?, pues no busques más, llegaste al lugar indicado, sigue leyendo este post para que conozcas cepas autofloreciencientes ricas en THC, que seguro te llevarán a un gran viaje.

Por lo general, se suele menospreciar las cepas autoflorecientes porque contienen menos niveles de THC que las variedades fotoperiódicas, pero con este top 3 que te vamos a presentar lo cambiará todo.

Además,  estas plantas son muy fáciles de cultivar, ideal para los principiantes, su tamaño reducido permite que se puedan cultivar en ambientes interiores.

Hulkberry Automatic

Esta es una cepa autofloreciente con aromas y sabores riquísimos, es  potente ya que contiene hasta un 21% de THC. Es rica en los terpenos limoneno, linalool y mirceno.

El subidón que produce es creativo increíble,  con efectos cerebrales fuertes y estimulantes, ideal para las noches.

Su olor se parece a el aroma de las fresas, sin embargo, cuando se fuma o se vapea es especiada y terrosa.

Royal Gorilla Automatic

Esta cepa es una versión autofloreciente de la Royal Gorilla, que incorpora cualidades de ruderalis, sativa e índica.

Aunque es de predominancia índica, tiene un contenido de THC de más del 20%, te producirá un efecto cerebral y sus sabores son fantásticos. El aroma es carburante y se complementa con toques de pino, cítricos y frutas del bosque.

Amnesia Haze Automatic

Esta variedad te ofrecerá unos cogollos resinosos que contienen un 18% de THC, es muy potente, además sus flores contienen cantidades de CBD.

Al fumar esta especie experimentarás sabores dulces y especiados y el subidón es cerebral y estimulante.


Current track

Title

Artist

Background