Cepas de cannabis idóneas para el método SCROG

Written by on 22 marzo, 2020

Para que una técnica de cultivo, cualquiera que sea, tenga éxito, es indispensable hacerla con la máxima atención y dedicación, sin embargo, la variedad que escojas para cada una de ellas puede ser determinante para su efectividad.

En esta oportunidad te hablaremos de las cepas que son ideales para aplicarles el sistema de cultivo SCROG, un método en el que se usa una rejilla para controlar el crecimiento de las plantas de cannabis.

Aquí te presentamos dos variedades que seguramente te brindarán excelentes resultados.

1) Green Gelato

Esta es una de las variedades más codiciadas por los cultivadores de marihuana, y no es para menos, pues esta planta presenta una gran facilidad para mantenerse. La Green Gelato es ligeramente índica lo que la hace apta para el método SCROG, gracias a una serie de características que le aporta su genética.

Efectos de la Green Gelato

La Green Gelato ofrece grandes cantidades de THC (cannabinoide psicoactivo del cannabis) al alcanzar niveles superiores al 25% que en combinación con algunos perfiles de terpenos batirán tu cerebro.

En cuanto a su aspecto físico esta planta desarrolla tonos color púrpura y aromas a kush o galletas mentoladas.

2) OG kush

Las características de esta planta como el sabor y potencia la hacen fascinante para distintos usuarios de cannabis a nivel mundial. Su sabor va de unos toques cítricos que predominan sobre unos suaves sabores ácidos y dulces.

Efectos de la OG Kush 

Esta planta produce distintas sensaciones como euforia, claridad mental y un efecto físico, por lo que es preferida por muchos, bien sea para fines recreativos o medicinales.

La OG Kush es una excelente variedad para el método SCROG, gracias a su estiramiento internodal. Ésta es una cepa es capaz de ofrecer cosechas abundantes y no tiene tanta exigencia.


Current track

Title

Artist

Background