¿Cómo almacenar la Marihuana por largo tiempo?

Escrito por el 12 abril, 2020

Si te gusta almacenar tus reservas de marihuana por largo tiempo, debes hacerlo de manera adecuada. Ten en cuenta que si no la cuidas como es debido corres el riesgo de perderla.

Aquí te mostramos los debidos cuidados para lograr mantener tu hierba por largo tiempo.

Condiciones para el almacenado

– El margen de humedad relativa ideal para almacenar marihuana es de 55-62%. Esto evita el crecimiento de moho y garantiza la calidad del cogollo y la integridad de la resina. Un contenido de humedad equilibrado en la atmósfera mantendrá la hierba esponjosa, aromática y potente durante meses.

– Un espacio fresco, con una temperatura estable y al resguardo de la luz es perfecto para almacenar cannabis a largo plazo. Recuerda que el exceso de luz descompone el THC y el calor causará moho.

Dónde la puedes almacenar?

– Frascos herméticos: asegúrate de que cumplen su función y presentan sellos de goma resistentes. El aire es tu enemigo si curaste tus cogollos de forma adecuada. Llena el frasco con los cogollos curados, sin presionar, y cierra bien la tapa. Si tienes un humidificador es una inversión totalmente segura (humedad).

– Bolsas selladas al vacío: son las que se utilizan para conservar alimentos. Puedes sellar al vacío de 50 a 1000g de cannabis. En ese proceso se quita todo el aire, un factor importante para limitar el desarrollo de moho. La hierba durará casi indefinidamente si se cura de forma correcta. Las bolsas se suelen almacenar en el refrigerador o en el congelador para mayor duración.

TIPS:

– Mantenla en un lugar fresco. Evita lugares cálidos. Mantenla alejada de tuberías, calefactores, sistemas de agua caliente.

– Asegúrate de no contaminarla accidentalmente con esporas. También asegúrate de que los frascos y las bolsas estén limpios.

– El almacenamiento a largo plazo servirá si la hierba ha sido curada correctamente. Es una de las habilidades principales que debes desarrollar el cultivador.

– Utiliza frascos de vidrio o de cerámica esmaltados y no de plástico, puede producir transpiración.


Canción actual

Título

Artista