Conoce cómo hacer mantequilla de cannabis de alta potencia

Written by on 5 febrero, 2020

Si eres de las personas que les gusta hacer las cosas por sí mismas, seguramente querrás elaborar tu propia mantequilla de cannabis, pero, si no sabes cómo hacerla, sigue leyendo este post para que aprendas a elaborar tu propia cannabutter.

Además, si preparas tu propia mantequilla, podrás aprovechar al máximo tus cogollos y obtener un producto muy potente y sabroso.

Como primer paso para elaborar esta mantequilla, debes conseguir los siguientes ingredientes:

-28 g de recortes curados,  14g de cogollo, 250 g de mantequilla salada, 300ml de agua (más unos 50ml por cada hora de cocción) una cazuela,  un cuchillo afilado, batidora, fogón, una estameña y por último el recipiente para almacenarla.

Esta receta está pensada para producir una mantequilla muy potente, si es la primera vez que preparas esto, puedes comenzar con menos cantidad.

Recuerda que los efectos de los comestibles suelen tardar hasta 3 horas en aparecer y tener una duración de hasta 8 horas, así que cuando te dispongas a ingerir tu mantequilla hazlo en casa y relájate.

Pasos para preparar la mantequilla

1 -Rompe los cogollos

Una vez que tengas un lugar para cocinar, comienza a recortar los cogollos, puedes usar la batidora o un cuchillo afilado. Prepara una mezcla con los cogollos que elegiste.

2- Derrite la mantequilla

Antes de empezar a cocinar, es importante descarboxilar la marihuana. Coloca tu planta en un recipiente y métela al horno  durante uno 30 o 40 minutos. Pasado este tiempo, saca la marihuana del horno y déjala enfriar.

3 – Calienta el material a fuego lento

Mezcla la mantequilla con el agua  y la planta, y cocínala a fuego lento, a una temperatura muy baja. Esta receta ha sido puesta a prueba con una cocción de 8 horas. Si quieres que sea más potente, la puedes dejar mucho más tiempo.

No tapes la cazuela, para que se evapore el agua. Para corroborar que está a una temperatura adecuada observa la superficie de la mezcla, si se forman burbujas pequeñas, todo está en orden.

También debes comprobar que haya suficiente agua para sumergir todo el material.

4- Cuela la mezcla y llena el recipiente

Como último paso cuela la mezcla con una estameña para separar los recortes de la mantequilla. Vierte el líquido en un recipiente y guárdala en el frigorífico. Tras unas horas separa el líquido marrón que se queda en el fondo, y listo, ya puedes disfrutar de tu rica mantequilla.

 


Current track

Title

Artist

Background