Conoce la Sweet Skunk Automatic

Escrito por el 1 abril, 2020

Si estas buscando una variedad que te ofrezca sabores intensos, pues la Sweet Skunk Automatic podría ser ideal para ti. Esta cepa te provocará un subidón potente, con toques deliciosamente dulces y especiados. ¿Te interesa conocer más sobre esta planta?, bien, entonces sigue leyendo este post.

Para comenzar, tienes que saber que esta variedad feminizada desciende del cruce entre la Early Skunk, la Critical y una ruderalis. La combinación de estas plantas dio lugar a la Sweet Skunk Automatic, una cepa con un perfil genético 60% índica, 10% sativa y 30% ruderalis.

Aspectos de cultivo

Si tienes que escoger entre una planta de marihuana para cultivarla, la Sweet Skunk Automatic puede ser una gran opción, más si eres novato, ya que realmente es muy fácil de cultivar y te recompensará con cosechas generosas de cogollos dulces, estilo Skunk.
Perfecta para cultivar tanto en interior como exterior, en ambos entornos, las plantas tardarán 8-9 semanas en alcanzar la plena madurez.
La Sweet Skunk Automatic se caracteriza porque no suele superar una altura de 1m, y es capaz de producir 400-450g/m² en interior y cerca de 110g por planta al aire libre.

Efectos

Ideal para fumar con amigos, esta variedad te ofrecerá un efecto agradable, tiene un nivel de THC del 15%. Produce un colocón de cuerpo completo, relajado pero intenso. Además te hará sentir sensaciones de euforia con tan solo unas pocas caladas. Y qué decir de su aroma y sabor, intensos y dulces estilo Skunk, además con toques a fruta y especias, te fascinará.


Canción actual

Title

Artist