Conoce sobre más sobre la Cream Mandarine F1 Fast Version

Written by on 23 marzo, 2020

El mundo cannábico está lleno de muchas sorpresas en las que existen una gran cantidad de variedades de cannabis con las puedes emprender aventuras inigualables. En esta oportunidad nos dedicaremos a hablarte sobre la Cream Mandarine F1 Fast Version, así que continúa leyendo este excelente artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es la Cream Mandarine F1 Fast Version?

Combinar lo mejor de las plantas Índica y Sativa, ya es muy común. La Cream Mandarine F1 Fast Version es una de las tantas variedades híbridas de marihuana que existen, pero es necesario acotar que aunque haya muchas cepas de este estilo, cada una de ellas, ofrece características únicas.

Esta variedad es producto del cruce entre una cepa de la línea Diesel no autofloreciente y la Cream Mandarine Auto, cuyo aroma es muy similar al de la mandarina y tiene un excelente sabor cítrico y dulce que agradará tu paladar.

Efectos de la F1

Los efectos de esta planta híbrida son profundamente relajantes, duraderos y muy potentes, pues algunas variedades de esta Cream Mandarine pueden llegar a contener hasta 20% de tetrahidrocannabidiol (THC), el cannabinoide psicoactivo de la marihuana.

El período de floración de esta planta es sumamente rápido (al menos siete semanas). Además esta F1 se caracteriza por ofrecer una exquisita y abundante cosecha, al producir flores compactas y ricas en tricomas, lo que se traduce en cogollos excelentes.

Genéticamente la Cream Mandarine F1 Fast Version es 60% Índica y 40 Sativa. En cuanto a su aspecto físico, sus flores pueden ser alargadas y la planta en sí, puede llegar a alcanzar 0,8 o 1,3m en interior y de 1,4 a 2.4m en cultivos hecho en exteriores.


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background