Experimenta un efecto potente y relajante con la cepa Sweet ZZ

Written by on 25 marzo, 2020

Cuando trabajas mucho o tienes demasiadas tareas pendientes, seguramente te gustaría llegar a casa y olvidarte de los problemas por un rato, qué mejor manera de hacerlo que con una variedad de cannabis que te ofrezca un efecto relajante. Aquí te presentamos a la cepa Sweet ZZ, sigue leyendo este post para que conozcas las cualidades de esta planta.

Características

¿Estás preparado para un colocón relajante?, como te mencionamos al principio, esta variedad produce una fumada índica muy potente a nivel físico, pues centra su efecto en el cuerpo y te ayudará a relajarte, gracias a los altos niveles de THC que contiene, alrededor de un 22%, ideal para liberarte del estrés.

Es variedad de dominancia índica se produce tras la unión entre una Grape Ape y una Grapefruit. Esta combinación da como resultado la Sweet ZZ, una cepa que hereda los mejores elementos del perfil de terpenos de sus padres.

Cada calada deja unos deliciosos toques a fruta y caramelo en tu paladar, perfecta para disfrutarla en las noches tras un largo día de trabajo.

Los cogollos de la Sweet ZZ contienen altos niveles de los terpenos mirceno, pineno y cariofileno. Además de contribuir con su característico sabor, éstos ofrecen efectos antiinflamatorios y sedantes.

Cultivo

Esta variedad desarrolla una estructura muy frondosa y pesada, además es bastante fácil de cultivar tanto en interior como exterior, no te arrepentirás de elegirla. Se caracteriza por producir flores alargadas, empapadas de resina psicoactiva.

Los cultivos de interior producen cosechas grandiosas de 550-600g/m², tras una fase de floración breve de 7 a 9 semanas, y en tamaño pueden alcanzar un tamaño máximo de 140cm.

En cambio al aire libre crecen a alturas más elevadas, con un tamaño máximo de 2m y su cosecha ronda los 500-550g por planta. En climas ligeramente más cálidos esta especie puede producir mejores resultados.


Current track

Title

Artist

Background