Fat Banana: una cepa con una potencia extraordinaria

Written by on 24 marzo, 2020

Cada variedad de cannabis que existe puede ofrecerte una gran diversidad de cualidades que se pueden adaptar a tus gustos, si estas buscando una cepa que te regale una potencia increíble, por suerte en el mundo de la marihuana hay muchas especies que puedes probar con estas características, pero, para no hacer tan larga tu búsqueda aquí te presentamos a la Fat Banana.

Esta cepa tan peculiar se convertirá en tu favorita, después de que le des las primeras caladas disfrutarás al máximo tu experiencia. Su extraordinaria potencia te sorprenderá, esta cargada con un 25% de THC, así que tómatelo con calma.

La Fat Banana es una variedad Kush con un origen genético procedente de la OG Kush y la Banana, este cruce da como resultado una cepa que destaca entre muchas otras.

Efecto y sabor

Tras unas caladas, un colocón físico increíblemente relajante y duradero invadirá todo tu cuerpo, será un viaje sensacional que comienza y termina en el sofá. Además prepárate porque te provocará un buen ataque de hambre.

La Fat Banana tiene un delicioso sabor afrutado que desprende matices dulces, disfrutarás brevemente de la explosión de sabor a plátano que deleitará tus sentidos.

Aspectos de crecimiento

Esta variedad híbrida (70% indica/30% sativa) muestra rasgos poco habituales durante su crecimiento. Tiene una capacidad de producir cosechas medias de 350-400 g/m² bajo una luz de 600w, con un período de floración de unas 7-8 semanas en ambientes interiores.

Al aire libre y en climas cálidos puede crecer como un gran arbusto. Si esta planta se cultiva en las mejores condiciones te recompensará con cogollos densos y con altos niveles de THC.


Current track

Title

Artist

Background