Green Gelato: una cepa exquisita y potente

Written by on 26 marzo, 2020

Si buscas elevar tu experiencia en el mundo de la marihuana, no hay nada mejor que hacerlo con una gran cepa, y que te parece si lo intentas con la variedad Green Gelato, una planta que te ofrece un sabor delicioso y un aroma potente. Si te interesa conocer más sobre esta especie, sigue leyendo este artículo.

Cualidades

La Green Gelato es un híbrido que no te decepcionará. Tiene unos genes exclusivos de la zona de San Francisco Bay, que combina cepas como la Thin Mint Cookies y la Sunset Sherbet, el resultado de esta mezcla produce esta exquisita variedad afrutada. Su sabor y aroma además recuerdan a una mezcla de galletas de menta y sorbete de naranja.

Los tonos púrpuras realzan el atractivo de sus cogollos densos y cargados con más de un 25% de THC. Sin duda alguna, te quedarás sorprendido.

Tu estado de ánimo será increíblemente positivo y eufórico, pero poco a poco te sumergirá en una tranquilidad total a medida que va liberando sus atributos Kush.

La Green Gelato es una sensación entre los cultivadores, tiene un período de floración de solo 8-9 semanas. Produce cosechas interiores de hasta 500-700g/m² y de 600-800g por planta cuando se cultiva en exteriores. Para sacar el máximo partido de sus frutos, deberás aplicar el topping y la poda. ¿Te animas a probarla?


Current track

Title

Artist

Background