Lemon Shining Silver Haze: la cepa perfecta para un colocón motivante

Written by on 13 febrero, 2020

Si eres amante del cannabis sativa, seguramente en alguna oportunidad has escuchado hablar sobre la Lemon Shining Silver Haze, sino, aquí te contamos más sobre esta cepa.

La Lemon Shining Silver Haze es una variedad de cannabis que destaca por sus cualidades ya que tiene un nivel de THC del 21%, por lo tanto, son potentes. En sus flores destacan los toques dulces, alimonados y afrutados. Su sabor es exquisito ideal para combinarlo con unos  brownies.

Esta cepa es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Si la cultivas en un cuarto o armario, esta planta puede alcanzar alturas de 80-140cm y produce unos 475g/m². Mientras que si lo haces al aire libre, puede llegar a los 170cm de altura, produciendo unos rendimientos de hasta 500g por planta.

Efectos

Esta variedad de predominancia sativa, desciende de un linaje impresionante de cepas como Haze, Skunk y Northern Light. Produce efectos motivantes y vigorizantes. Después de fumarte un bong, unos segundos más tarde comenzarás a sentir un subidón de energía.

Y si estas buscando una cepa que te brinde inspiración creativa, motivación o aumentar tu nivel de concentración esta cepa es ideal.

 


Current track

Title

Artist

Background