Prepara una cena deliciosa entre amigos con variedades de cannabis

Written by on 12 febrero, 2020

No hay nada mejor que reunirse con los amigos en los ratos libres o tomarse un fin de semana para verse y conversar un poco con  ellos, por su puesto, el cannabis no puede faltar.

Y, si quieres sorprender a tus amistades, puedes invitarlos a tu casa en la noche de un viernes y prepararles una deliciosa cena cannábica, y qué mejor que combinando distintas variedades de marihuana para añadirle a tus platos un sabor único cargados de THC.

El cannabis es una planta que se puede utilizar como un ingrediente extra en tus comidas, algunas cepas tienen toques dulces, afrutados, a chocolate o salados. Tú decides que  sabor quieres en tu comida.

Entre los comestibles de cannabis más destacados están los brownies, sin embargo, muchos usuarios optan por combinar los cannabinoides y terpenos con distintos alimentos, así que puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Aquí te presentamos algunas cepas que puedes combinar con tus alimentos favoritos y que tus amigos quedarán encantados.

Royal Cookies y carne curada

La carne curada es exquisita, y qué mejor que agregar un sabor dulce con la Royal Cookies, que deleitará tu paladar. Esta es una cepa de predominancia índica con un 23% de THC, que produce un efecto sedante.

Lemon Shhining Silver Haze y pollo

Combinar el pollo con limón es una mezcla clásica, y si quieres agregar un toque cítrico, añade Lemon Shhining Silver Haze, una variedad híbrida de predominancia sativa, que te provocará un colocón cerebral que avivará el apetito de tus amigos. Esta es una cepa muy potente ya que contiene 21% de THC.

Pineapple Kush y pizza

La pizza es una de las comidas más populares y sabrosas, una mezcla diferente que puedes agregarle es un poco de Pineapple Kush. Esta variedad tiene un nivel de THC del 18%, y provoca  unos munchies que harán que tus invitados se coman todo.

Esta variedad índica ofrece sabores dulces a fruta tropical, que complementarán los sabores salados de tu pizza.  ¿Cuál de estas tres opciones prefieres?

 


Current track

Title

Artist

Background